domingo, 13 de mayo de 2012

Temático: Coleccion de 6 bolidos J. Cubas Mini escuderia

Es una coleccion de 6 bolidos, construidos en los años 80,  por la casa J. Cubas, en chapa serigrafiada, con las ruedas en plástico. Denominados Mini Escuderia. Medidas de cada bolido, 8 cm de largo por 3,5 de ancho. Este típico juguete se vendía suelto en los quioscos.



3 comentarios:

  1. Me alegra ver nuevas entradas en tu blog como te dije la última vez.

    Estos bólidos son muy interesantes, parecidos a los Jeeps de Payva (que tú tienes en tu post de juguetes antiguos y de los que -curiosamente- publiqué un artículo ayer), pero algo peor hechos.

    Estas miniaturas deben ser de los primeros 80s, porque los que yo recuerdo eran ya de plástico, bastante mal hechos. Los únicos de lata que tuve eran unos coches tipo americano de ambulancia, taxi, policia, etc (muy parecidos a los J.Cubas que también muestras en otra entrada, puede que incluso iguales), que se comprarían alrededor del año 1984 u 1985.

    Por cierto, la colección de dicha entrada es una maravilla. Poder ver todas esas fotos una detrás de otra no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamante son de los primeros 80. Lo que no se es en donde se fabricaban, no hay informacion de J.Cubas, si tú dispones de cualquier informacion, enviamela por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo esa información, lo siento, pero con el tiempo, igual alguien entra aquí y nos lo cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar