domingo, 8 de marzo de 2015

Temático: Ambulancia Wolkswagen de Shamber´s. Año 1980

Modelo real T3 (Transporter 3), de la casa alemana Wolkswagen, que se fabricó en el año 1979. Fué la tercera generacion de Volkswagen Transporter y se comercializó con distintos nombres en todo el mundo: T3 ó Caravelle en Europa, T25 en U.K., Microbus, o Bus en Sudáfrica, Vanagon en Amarica del Norte y America del Sur. 

La empresa valenciana Shambers, comercializó este modelo T3 en el año 1980 y lleva la referencia 68, se distribuia dentro de una bolsa de plastico sin etiqueta.
Está fabricada integramente en plastico flexible de alta calidad, tiene 27cm. x 13,5 cm. x 10 cm de altura. Dotada con 4 sirenas, doble escalera situada en la parte superior y puerta lateral corredera, en el interior a destacar una camilla. Los parachoques son cromados al igual que los embellecedores de las ruedas, las luces delanteras y la calandra con el logo de Wolkwagen. 
A pesar de que Shamber´s era una empresa de origen español, se asoció con Processed Plastic Co. empresa americana de fabricacion de plasticos, de ahí que las inscripciones de los laterales fueran en americano.
Podemos encontrar dentro de los catalogos de la epoca, otra version de la T3, pero esta vez con la referencia 14 y que se trata del Bus Camping New York.
Y es que este juguete, esta furgoneta..era ideal para los Airgamboys



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada