jueves, 13 de junio de 2013

Hobby Antonio


"Hobby Antonio", es una peculiar tienda de juguetes, situada en Madrid en la Plaza del General Vara del Rey numero 11, en el barrio de Lavapiés. Está especializada en trenes y en maquetas, pero también puedes encontrar, muñecas, motos, coches, barajas...Su escaparate llama la atención al viandante, por el aparente desorden, algunos de los juguetes están quemados por el sol, los coches de la marca "Payva" y las motos de "Román" son los protagonistas, junto con las planchas de "Eureka" y las cajas de sacapuntas de "Playme" Si observamos a través de los cristales o entramos directamente, el caos y el horror al vacío se apodera poco a poco, pues los juguetes se amontonan uno con otro. Las estanterías están llenas de cajas de juegos, sin abrir, muñecas, tentes,...también puedes encontrar cuadros y fotografías.


Personalmente es el tipo de tienda que me gusta, ya que rebuscando puedes encontrar algo bonito (que no barato), que puede encajar perfectamente en tu colección.

Su horario es :

de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 por la mañana y por la tarde de 17:00 a 20:00 Los Sábados por la tarde no abre y los domingos de 10:00 a 15:00 de la tarde coincidiendo con el rastro, pues es en esa zona donde lo montan.

Teléfono: 913 655 263






No hay comentarios:

Publicar un comentario